<$BlogRSDUrl$>

sábado, dezembro 04, 2010

PULSÕES SUICIDÁRIAS

Também aqui ao lado, em Espanha, e com muita gente privilegiada e muito bem paga, há por vezes pulsões suicidárias (os espanhois são os controladores mais bem pagos em toda a União Europeia)... Desta vez, aquelas descontroladas pulsões devem acabar mesmo em autênticos “suicídios” para alguns. Espera-se que a reacção dos governantes espanhóis seja implacável .

"Los pasajeros se amontonaban en colas eternas, cuyo final no alcanza la vista, tratando de recibir una explicación de las compañías. La desinformación reina entre todos los pasajeros que aguardan las colas para recibir algún tipo de información sobre qué sucederá con sus vuelos. Un total 467 de los 1.297 vuelos previstos en Barajas han sido cancelados a lo largo de la jornada.

Los controladores aéreos monopolizaban las iras de todos los pasajeros: "No hay derecho a que hagan esto. Sin avisar a nadie y con el sueldazo que cobran se ponen de huelga. No tienen vergüenza", exclama una pasajera resignada.

"Esto es una huelga salvaje pura y dura" señalaba otra pasajera, que hacía cola para saber si voalría o no. "Todos tenemos derecho a defender nuestros derechos como trabajadores pero no a costa de los derechos de los demás. Hay unas normas que cumplir y no se puede permitir que unos privilegiados provoquen esto" continúaba."

Ver mais aqui.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?